Luego de realizado el proceso electoral, la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) tendrá su primer Cuerpo de Graduados. Cabe resaltar que se había presentado la lista “Sigamos creciendo”, que obtuvo 136 votos, sobre un total de 143 emitidos (se registraron 7 entre nulos y en blanco).

 

De esta manera, el Cuerpo de Graduados estará conformado por Pérez, Nicolás; Palamedi, Judith Sofía; Palmero, Sebastián Exequiel; Quinodoz, Ignacio y Gareis, Natalia Carolina.

 

¿Qué es el Cuerpo de Graduados?

 

El Cuerpo de Graduados tendrá entre otras funciones la de dictar su propio reglamento de funcionamiento en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL.

 

Los cinco miembros electos conformarán una comisión designando un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero y un secretario de actas, quienes deberán abordar las tareas inherentes, en el plazo de dos años, a la conformación del cuerpo, dictar un Estatuto propio en el marco de garantizar los derechos y deberes de los graduados establecidos en el Estatuto de la UNL, para que tengan su propia autonomía electoral para el proceso electoral del año 2017.