Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas del Programa  ERASMUS MUNDUS – Action 2. Dicho Programa constituye un marco de cooperación institucional en el ámbito de la educación superior entre la Unión Europea y los países del tercer mundo y su funcionamiento consiste en una serie de iniciativas de movilidad dirigidas a estudiantes de posgrado, becas posdoctorales y de movilidad de personal docente y administrativo, con el objetivo de reforzar la formación de recursos humanos de las universidades nacionales en materia de docencia e investigación. El Programa se estructura a partir de proyectos de redes de universidades siendo, aquellos que actualmente tienen su convocatoria abierta, los que se listan a continuación:

·         Proyecto Sustain-TTechnologies for Sustainable Development”: Coordinado por la Univ. Politécnica de Milano (Italia) - Web: http://www.sustaint.eu/ - Cierre de Convocatoria: 12 de Noviembre de 2015.

·         Proyecto EURICA - "Enhancing University Relations by Investing in Cooperative Actions" :  Coordinado por la Univ. de Gröningen (Países Bajos) – Web: http://www.eurica.nl/ - Cierre de Convocatoria: 1 de Diciembre de 2015.

Cabe aclarar que, a pesar de que la UNL no forma parte del Consorcio de dichos Proyectos, los mismos estipulan un número de Becas de Máster Sanwich y Pos-doctorado abiertas a cualquier Institución de Educación Superior Argentina por lo que se adjunta a la presente un resumen de los mismos.

Para mayor información se pueden visitar sus correspondientes páginas web o dirigirse al correo electrónico erasmus@unl.edu.ar o al teléfono de la Oficina de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad (Campus FAVE): 03496-420639 int. 154.