El martes 10 de noviembre de 2015 se desarrollará la III Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral.

Por la mañana, a partir de las 10:45 hs. será la Defensa de Pósters de las Áreas Temáticas “Producción Animal”, “Salud Animal” y “Salud Pública”.

Por la tarde, a partir de las 14 hs. se defenderán los pósters de las Áreas Temáticas “Ciencias Básicas” y “Educación”.

Se recuerda que el tamaño del póster deberá ser de 70 cm de ancho y 100 cm de alto y se colocará sobre paneles dispuestos para tal fin, identificados debidamente con el código asignado a cada trabajo, el cual podrán acceder en en el DOCUMENTO con los moderadores, hora de defensa de pósters, organizados por Área Temática, Autores y Títulos.

Programa.

8:30 hs. Acreditaciones y colocación de los posters.

9.15 hs. Acto de Apertura. Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, MSc. Humberto Occhi.

9:30 hs. Conferencia: “Resistencia antihelmintica en rumiantes”. Disertante: MSc. María Florencia Bono.

10:30 hs. Café

10:45 hs. Defensa de posters. ( Áreas Temáticas “Producción Animal”, “Salud Animal” y “Salud Pública” )

12:30 hs. Almuerzo libre.

14:00 hs. Defensa de posters. ( Áreas Temáticas “Ciencias Básicas” y “Educación” )

15:45 hs. Café.

16:00 hs. Conferencia: “Compromiso Universitario en acción: 20 Años de proyectos de Extensión en la UNL”. Disertante: Ing. Gustavo Menéndez.

17:00 hs. Cierre de las Jornadas. Entrega de certificados.

Se recuerda que la inscripción a las Jornadas tendrá un costo de cincuenta (50) pesos.