Se invita muy especialmente a la charla abierta que brindarán en nuestra Facultad (FCV-UNL) autoridades de distintas unidades académicas de ciencias veterinarias de las siguientes universidades: Universidad de Brasilia (Brasil); Universidad de la República (Uruguay); Universidad René Moreno (Bolivia) y la Universidad Nacional de La Pampa (Argentina).

El objetivo es difundir e intercambiar información sobre otras ofertas de grado y posgrado de cada Facultad, con el fin de propiciar la movilidad de estudiantes y docentes.

También es intención dar a conocer y difundir las líneas de investigación y extensión de cada facultad con el objeto de realizar contactos entre áreas comunes.

La reunión abierta será el jueves 12 de noviembre, a las 17 hs. en la Sala de Consejo y Posgrado (Primer Piso – Edificio Central).

Cabe recordar que la reunión se realiza en el marco del Programa MARCA siendo la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), la coordinadora del proyecto que lleva por título: “La integración de los conocimientos en la Producción, Salud Animal, Tecnología de los Alimentos y Salud Pública entre los Colegios –Facultades- de Medicina Veterinaria del Mercosur”.

Del Programa participan las siguientes Universidades: Universidad de Brasilia (Brasil); Universidad Federal de Goiás (Brasil); Universidad de la República (Uruguay); Universidad René Moreno (Bolivia), Universidad de Chile (Chile); Universidad Nacional de La Pampa (Argentina) y Universidad Nacional del Litoral (UNL).