Se invita muy especialmente a la Charla-debate: "Violencia de género y acceso de las mujeres a la justicia", a cargo de Rita Masi, Alejandra del Rio, María Paula Spina (UNL), Graciela Funes, Verónica Asselborn y Graciela Godio (Hogar Mi Refugio), Dalila Alessio y Alejandra Visconti (Área de Género- Municipalidad de Esperanza). Esta iniciativa será este martes 10 de noviembre, a las 18:30, en el Anfiteatro de la FCV-UNL en el marco de las V Jornadas de Extensión y Cultura de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El objetivo de este encuentro es socializar la investigación producida al interior del CAID "Mujeres víctimas de la violencia". Asimismo, el espacio se propone introducir categorías claves para abordar la problemática de la violencia de género al tiempo que facilitar asesoramiento vinculado a la temática.

Organizan:

-Secretaría de Extensión UNL a través del Programa Derechos Humanos y el Programa Género, Sociedad y Universidad.

-FUL- Federación Universitaria del Litoral

Invita: