Se desarrolló la III Jornada de Difusión de la Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Litoral. La misma tuvo como objetivo reunir a la comunidad universitaria de la Facultad a los fines de compartir y poner en común las acciones que cada equipo docente lleva adelante en Investigación y Extensión.

En esta edición se presentaron 88 trabajos, los cuales se expusieron durante toda la jornada en los pasillos del Edificio Central de la Facultad, debiendo los autores de los mismos realizar una breve descripción de los trabajos que realizaron frente a quienes oficiaron de moderadores y público en general. Dicha presentación fue efectivizada en muchos casos por alumnos de la carrera de medicina veterinaria, lo cual es de significativa importancia para la formación de estos jóvenes que empiezan a dar sus primeros pasos en investigación y/o extensión.

En el marco de esta Jornada se desarrollaron dos charlas de actualización en diferentes temáticas de interés en Ciencias Veterinarias destinadas a docentes, profesionales y alumnos.

Estos encuentros generan un ámbito propicio para la discusión de resultados, lo cual potencia las líneas de investigación y de extensión en desarrollo, además de incentivar la presentación futura de proyectos por parte de quienes aún no lo han intentado.

Asimismo, desde la Unidad Académica se agradeció a todos los equipos docentes por su participación, como así también a los docentes que conformaron el comité de revisión de trabajos así como a quienes oficiaron de moderadores.