Dio inicio la noche con la participación del taller de Tango, dirigido por su profesor Eduardo Gómez Couto. A lo que se sumó la participación de la pareja Silvana y Eduardo, compartiendo con el público su excelencia en la danza ciudadana.

A continuación, alumnos de técnica vocal, acompañados por su profesor José M. Ruldolf al piano, interpretaron temas del repertorio del rock nacional.

Candela Vargas, profesora de guitarra, presentó a sus alumnos, en una suerte de ronda musical, donde los alumnos cantaban al compás de sus guitarras, en su primer  encuentro con el público, quien respondió con cálidos aplausos.

Seguidamente, se presentó el Taller de danzas folclóricas, hábilmente conducidos por su profesor Cristian Weihmuller.  En esta ocasión, los bailarines presentaban nuevo vestuario y excelentes coreografías que despertaron expresiones de alegría en el público, vitoreando cada nuevo cuadro.

Ya acercándonos al cierre, se presentó el Coro Liceo FAVE, dirigido por el Prof. José M. Rudolf. Luego de interpretar algunas canciones, convocaron como músicos invitados a Andrés Merin como solista y a Sergio Chiconi en guitarra. A esta altura, ya todo era emoción y alegría ante  el clima generado por la música y el canto.

Como cierre, el grupo de danzas folclóricas presentó una coregrafía con todos sus alumnos en una ronda de unión.

Todo esto, rodeado por el marco de fotografías de alumnos del taller de fotografía que coordina Hugo Pascucci.

Una verdadera fiesta de los alumnos que compartieron con algunos familiares presentes y amigos, el esfuerzo de un año de trabajo en estas actividades que les aporta gratificación personal.

La jornada contó con la presencia de los decanos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Mgter. Humberto Occhi y de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dr. Norberto Gariglio; del  Coordinador de Extensión Cultural de la UNL, José Moreyra y un nutrido público que se congregó.