El Taller de Teatro FAVE, dirigido por Darío Giles, presentó lo trabajado en el año. Comenzó  la presentación con la obra “Zapatones”, de Jorge Ricci. Los actores Gustavo Solís y Darío Manzoli, personificaron la historia de un payaso viejo y el joven tramoyista que lo acompaña. La obra es la reivindicación del payaso. Lo que fue, lo que es y lo que seguirá siendo.

 

A continuación, la obra “75 Puñaladas”, de Martín Giner, interpretados  por Daniel Castro Godoy y Franco Rodríguez, en los personajes de una trama policial, donde ambos personajes se disputarán el protagonismo de la escena desandando con mucha inteligencia y humor temas como la decadencia institucional, la inseguridad, la corrupción y la justicia.

 

Para finalizar, se presentó la obra “En el Andén”, de Ernesto Frers, que contó con la actuación de Pablo Baldoménico, Darío Manzoli y Claudia Gastaldi. En esta obra, con una base del teatro del absurdo, en una escena ambientada en el andén de una estación de campaña, se mostró el drama humano de la incomunicación.

 

Una noche a puro teatro, con destacadas actuaciones de los jóvenes actores, acertada dirección y un público satisfecho ante lo vivenciado.