Se llevó a cabo el curso de capacitación “Crianza y producción de pollos parrilleros”, el cual estuvo destinado a 50 operarios técnicos de la empresa avícola de mayor producción en la provincia de Córdoba, INDACOR.

La capacitación se realizó para el personal que ejerce funciones en los sectores reproductores, incubación, planta de alimentos balanceados, granjas de producción de pollos, personal en carga de pollos, supervisores y equipo de dirección y planificación de trabajo.

La propuesta dictada en la ciudad de Córdoba, se desarrolló en nueve módulos y participaron los docentes de la cátedra de Producción de Aves y Bienestar Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL). La propuesta de formación estuvo diseñado por su director responsable Méd. Vet. Miguel  Müller, perteneciente al Departamento de Producción Animal.

Cabe resaltar que el curso fue posible gracias al convenio entre la UNL -a través de FCV- y la Fundación Unidad de Vinculación Tecnológica de Córdoba (UVITEC), en el marco del convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable “Promoción de Emprendimiento Corporativo” suscripto entre UVITEC y el Fondo Multilateral de Inversiones-FOMIN-, que administra el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el cual financió la propuesta.