La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) será sede de la X Reunión Argentina de Patología Veterinaria 2016 y del 10mo. Seminario de la Fundación “Charles Louis Davis” en Argentina. En este evento científico -que se realiza cada dos años- participarán profesionales patólogos de las ciencias veterinarias de todo el país.

En la oportunidad participarán  disertantes de España, Uruguay, Chile y Argentina.  Toda la información de la Reunión podrán encontrarla en http://rapave2016.blogspot.com.ar/p/llamada-de-articulos.html

Programa de actividades

24 de Agosto de 2016.

X Reunión Argentina de Patología Veterinaria (X RAPAVE)

Curso de Patología en aves.

Disertante: Manuel Pizarro Díaz (Universidad Complutense de Madrid, España).

25 y 26 de Agosto de 2016.

Décimo Seminario Argentino de la Charles Louis Davis Foundation.

Enfermedades de los terneros. Fiebre catarral maligna. Histophilosis. Donal O´Toole (University of Wyoming, USA)

Enfermedades del sistema digestivo de los bovinos. Francisco Uzal (University of California, Davis, USA)

Intoxicaciones frecuentes en bovinos. Franklin Riet Correa (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria, Uruguay)

Taller de histopatología.

Presentación oral de póster.

Taller de Lesiones macroscópicas de bovinos

Mgter. M.V. María del Rocio Marini - Vet. Amorina Sánchez

E-mail: rapave2016@fcv.unl.edu.ar / patologia@fcv.unl.edu.ar