La Facultad de Ciencias Veterinarias recibirá a siete alumnos de intercambio quienes mantuvieron un encuentro junto al Decano, Mgter. Humberto Occhi y la Directora de Asuntos Estudiantiles, Méd. Vet. Indiana Diez Rodríguez. Allí profundizaron sobre los intereses y expectativas de cada intercambista.

Alumnos y universidad de procedencia:

*Escuela Nacional de Veterinaria de Tolouse (Francia)– Programa ARFAGRI - Clotilde Lucile Montouroy

*Universidad de la República (Uruguay)- Programa MARCA – Teresa Pilar López

*Universidad Complutense de Madrid (España) – Convenio bilateral – Raquel Sánchez García

*Universidad de Cornell – Estados Unidos – Convenio bilateral - Andrés Felipe Ortega

*Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Colombia – Programa PAME- María Camila Rincón Valero

*Universidad Autónoma Tlaxcala – México – Convenio Bilateral - Omar Narváez Montes

*Universidad de Colima - México – Convenio Bilateral - Ana Martínez Castro

En toda la UNL

Alrededor de 100 estudiantes internacionales serán parte de la comunidad académica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) durante la primera mitad del año. Arriban a las ciudades de Santa Fe y Esperanza desde Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, EEUU, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Uruguay, Perú, Rusia y Suiza. La UNL los recibe organizando diferentes encuentros en los que participan acompañados por sus tutores.

El secretario de Relaciones Internacionales, Julio Theiler, remarcó la relevancia de la presencia de esta importante cantidad de alumnos como uno de los resultados de una política sostenida orientada hacia la internacionalización de la institución.