Con la presencia del Secretario de Cultura de la UNL, Luis Novara; la Directora de Cultura de la FCV, Celina Zimmermann; la coordinadora de Cultura de la FCA, Daniela Müller y autoridades de las Facultades se presentará en rueda de prensa, la propuesta cultural de la FAVE para el presente año. Será este martes 22 de marzo, a las 10 hs. en el Aula 1 de Posgrado (Tercer Piso – Edificio Central).

La propuesta está conformada por el ciclo de recitales “Música en la FAVE”, el ciclo de cine “Cine en la FAVE” y por el Liceo Cultural FAVE, tratándose de talleres de teatro, danzas folclóricas, técnica vocal, coro, guitarra, fotografía y ritmos latinos, entre otros.

Todas las actividades serán libres gratuitas para los alumnos de las facultades de Ciencias Agrarias y de Ciencias Veterinarias, estando también abiertos a la comunidad de Esperanza.