La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa a los docentes-investigadores incorporados al Programa de Incentivos, que desde el día 29 marzo se encuentra acreditado en la cuenta de sueldos, el monto correspondiente a las actividades declaradas en el segundo cuatrimestre del año 2014.

Este monto corresponde a la segunda cuota.

Sobre el programa

El Programa de Incentivos a Docentes-Investigadores de las Universidades Nacionales se creó en 1993 y tiene por objeto promocionar las tareas de investigación en el espacio académico, fomentando una mayor dedicación a la actividad universitaria, así como la creación de grupos de investigación. Desde que inició su ejecución a principios de 1994 y hasta hoy, los docentes que cumplen con las condiciones para participar perciben tres veces por año un incentivo acorde a su categoría.

En la actualidad, son 1564 los docentes categorizados de la Universidad Nacional del Litoral que pertenecen al Programa de Incentivos, de los cuales 129 son Categoría 1; 138 integran la Categoría 2; 424 se encuentran en la Categoría 3; 380 hacen lo propio en la Categoría 4; y 493 se hallan en la Categoría 5.