En el marco de la campaña de Hábitos Saludables, organizada por la Secretaría de Bienestar Universitario y la Federación Universitaria del Litoral, el martes 26 de abril, a las 19.15, en el aula 15 del primer piso del Campus FAVE – Padre Luis Kreder 2805, Esperanza- se llevará a cabo una charla sobre primeros auxilios en mordeduras y picaduras de ofidios (víboras), alacranes, abejas, arañas, etc. Entre los principales temas que serán abordados se destacan: identificación de especies peligrosas, qué hacer y qué no hacer en accidentes o mordeduras, posibles riesgos en las salidas a terreno.

La actividad está organizada por el Centro de Salud UNL los Centros de Estudiantes de las Facultades de Ciencias Agrarias y Veterinarias y está dirigida a los estudiantes de Medicina Veterinaria, de Ingeniería Agronómica, personal docente y no docente de esas facultades. Se entregarán certificados de asistencia.