A modo de adelanto, se informa de la realización de la propuesta de capacitación para docentes de la FCV: “Las prácticas de Enseñanza en la Universidad”. La misma estará a cargo de la Dra. Gloria Edelstein y será el viernes 13 de mayo de 9 a 12 hs.

Gloria Edelstein es profesora en Pedagogía y Psicopedagogía. Doctora en Educación (UBA). Ha recibido premios a la actuación académica (UNC); ha sido designada profesora honoraria de la Universidad Nacional de Misiones y como Profesora Emérita de la Universidad Nacional de Córdoba. Ha realizado numerosas publicaciones en libros, artículos y en revistas con referato. Participa de proyectos de investigación y de cooperación internacional.

Las inscripciones se realizarán on-line. A la brevedad se informará el link para acceder el formulario de inscripción.

Cabe resaltar que esta propuesta se realiza en el marco del PyA “Gestión curricular”, en conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNL.