El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abrió la convocatoria 2016 al programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) que otorga una ayuda mensual a estudiantes de los últimos años de la carrera de grado que realicen prácticas de investigación.

La beca EVC tiene una duración de un año a partir del 1 de abril de 2017 y abarca las disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Están dirigidas a estudiantes de carreras de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de la Universidad y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Requisitos
Para poder acceder a este beneficio hay que cumplir con los siguientes requisitos:

• ser estudiantes avanzados (50% de materias aprobadas)
  • tener hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2016)
  • tener promedio mínimo de seis (6) puntos (incluidos aplazos)

La inscripción se realiza primero de manera online, completando un formulario realizará en formulario on line y una vez realizada la postulación on-line, se deberá presentar la ficha emitida por el sistema en las áreas de ciencia y técnica de cada una de las unidades académicas de la UNL.

Para acceder a las bases de la convocatoria y a detalles del programa, hacer clic aquí.