El viernes 27 de mayo en el Campus FAVE, se realizará el encuentro “Vení Al Paraninfo, Entrá a la Universidad”, destinado a alumnos de 4to. y 5to. año de las escuelas secundarias de Esperanza y la región.

Esta actividad consiste en la proyección de un material multimedia y charlas con alumnos avanzados de diferentes carreras, que posibilita un recorrido con distintas instancias: la muestra de los diversos campos de conocimiento, las disciplinas que lo integran y la totalidad de la propuesta académica de la UNL.

Grupo A: 11:30 a 13 hs.

Grupo B: 13:30 a 15 hs.

Informes e inscripción

Las escuelas interesadas en participar, podrán contactarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Veterinarias, al teléfono 03496 - 420639 INT 108.  O al mail: estudiantiles@fcv.unl.edu.ar