Hasta el 3 de junio se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Movilidad Docente MARCA (Movilidad Académica Regional). La convocatoria está dirigida exclusivamente a docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) para realizar estancias en docencia, en investigación o extensión, dictado de cursos y seminarios, entre otros.

Titulo del Proyecto: La integración de los conocimientos en la Producción, Salud Animal, Tecnología de los Alimentos y Salud Pública entre los colegios de Medicina Veterinaria del Mercosur

Cantidad de plazas - 3 (tres):

1 plaza en la Universidad de Brasilia (Brasil)

1 plaza en la Universidad Federal de Goiás (Brasil)

1 plaza en la Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), o en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Bolivia) o en la Universidad de la República (Uruguay), de acuerdo con el interés de los postulantes o el plan de trabajo que se presenta.

Duración: estancias de 10 días.

Ejecución: año 2016.

Financiamiento: pasajes y viáticos.

Cierre de la convocatoria: 3 de junio.

Postulación

Los interesados deberán presentar
- Ficha de inscripción (se adjunta al pie)
- CV abreviado (detallando lo realizado en los últimos cinco años)
- Carta de invitación de la universidad de destino

Las postulaciones serán recibidas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FCV, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, hasta el viernes 3 de junio de 2016.

Contacto: Indiana Diez Rodriguez al mail: irodriguez@fcv.unl.edu.ar

Descargas