La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concurso (Res. C.D Nº 459/16 y Res. 063/16) para cubrir un cargo en el Departamento, asignatura y dedicación, que se detalla a continuación:

• Un cargo de  Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple en el Dpto. Salud Pública con orientación a las asignaturas Tecnología de los Alimentos y Tecnología de Leche.

La apertura de la inscripción ha sido establecida para el 2 de junio a las 8 hs. y la fecha de cierre de inscripción para el 30 de junio a las 12.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 hs. horas, o comunicarse vía telefónica al (03496)  420639, int. 109.