A las 17 hs comenzó con la puesta en escena de la obra de teatro “En el Andén”, protagonizado por integrantes del Taller de Teatro del Liceo FAVE, dirigido por Darío Giles.(algunos de ellos, docentes de la Facultad de Ciencias Veterinarias)

A las 17:30 hs se inició un recorrido  por el Campus FAVE, comenzando por la Biblioteca FAVE, especialmente acondicionada con una valiosa muestra de objetos históricos, concluyendo en el recientemente ampliado Museo de Anatomía.

A las 18:30 hs comenzó el recital de BAGAJE ante un anfiteatro colmado de público que se entusiasmó y adhirió a la propuesta musical solicitando varios bises. BAGAJE es un grupo de reciente formación, con gran calidad interpretativa en voces y en ejecución musical. (algunos de sus integrantes son docentes de la FAc. de Cs. Agrarias).

Una buena propuesta del Campus FAVE, con la colaboración de los Centros de Estudiantes de ambas Facultades para esta edición de NM, muy aceptada por el público.