El Vicerrector de la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno” de Bolivia, M. Sc. Luis Gutiérrez Cuellar, y el Director de la Escuela de Postgrado de la misma Universidad, M. Sc. Y D. S.c. Robert Moreno Jaramillo, visitaron la Facultad de Ciencias Veterinarias donde mantuvieron encuentros con el Decano, Mgter. Humberto Occhi, el secretario de Posgrado, Mgter. Jorge Bertero; el director de Carrera, Mgter. Roque Gastaldi y la directora de Asuntos Estudiantiles, Méd. Vet. Indiana Diez Rodríguez y también conocieron la infraestructura de la Unidad Académica.

El objetivo de esta primera reunión fue el de plantear la necesidad por parte de las autoridades de la Universidad “Gabriel René Moreno” de fortalecer sus propuestas de posgrado a través del dictado de cursos específicos a cargo de docentes de nuestra Unidad Académica.

Al respecto, el decano Humberto Occhi destacó la inserción de la Unidad Académica de Esperanza en el Mercosur y resaltó que “la reciente acreditación por parte de CONEAU por seis años de Medicina Veterinaria, posiciona a nuestra carrera entre las mejores del país y es un gran paso para afianzar la internalización y el intercambio con otros centros académicos del mundo”.