Se convoca a docentes e investigadores de la FCV que desarrollen actividades vinculadas con la temática del Congreso, a integrar el Comité organizador del III Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología Ambiental “Ambiente y desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria”.

El denominado Argentina Ambiental 2017 se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe, del 31 de Julio al 03 de Agosto de 2017, en el ámbito de la Universidad Nacional del Litoral.

Este congreso actuará bajo el lema “Ambiente y desarrollo sostenible desde una perspectiva multidisciplinaria”. Como el lema lo señala, se pretende integrar a los docentes, investigadores y profesionales de diferentes áreas de estudio relacionadas con los temas ambientales. Asimismo impulsar la interacción con diversos agentes sociales y del sistema socio-productivo para potenciar el desarrollo sostenible nacional y regional. Los participantes dispondrán de un foro de discusión común, donde a través del trabajo conjunto podrán compartir esfuerzos, construir un diálogo sobre los avances, innovaciones, ideas, teorías y modelos, intercambiar conceptos con sus colegas de las otras disciplinas y establecer vínculos para incentivar la investigación, el análisis y la discusión sobre los diversos problemas ambientales a nivel mundial, nacional y local.

En este marco y por su intermedio, convocamos a docentes e investigadores de la FCV que desarrollen actividades vinculadas con la temática, a integrar el Comité organizador del evento.

Esperando contar con la colaboración de su Unidad Académica lo saludan muy atentamente.

Dra. Alicia Boix                                                 Dra. Laura Gutierrez                      Dra. Inés Tiscornia

aboix@fiq.unl.edu.ar                                          lbgutier@fiq.unl.edu.ar                          itiscornia@fiq.unl.edu.ar

Comité Organizador

Facultad de Ingeniería Química