La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluaciones (Res. C.D Nº 604/16 y Res. Nº 076/16) para renovar las designaciones de los cargos, en distintos Departamentos, orientaciones, asignaturas y dedicaciones que a continuación se detallan:

Dedicación: EXCLUSIVA “A”

Departamento: CIENCIAS BÁSICAS

Con orientación a las asignaturas QUIMICA I y QUIMICA II

DOCENTE A EVALUAR: Mónica Liliana LUNA

Dedicación: SEMIEXCLUSIVA

Con orientación a INFORMÁTICA

DOCENTE A EVALUAR: Carina Verónica GRAMAGLIA

Dedicación: EXCLUSIVA “A”

Departamento: PRECLÍNICAS

Con orientación a la asignatura PATOLOGÍA VETERINARIA

DOCENTE A EVALUAR: Amorina SÁNCHEZ

Dedicación: SIMPLE

Departamento: CLÍNICAS

Con orientación a la asignatura TERIOGENOLOGÍA, con afectación a la asignatura  BIOTECNOLOGÍA DE LA REPRODUCCIÓN

DOCENTE A EVALUAR: Luciano CATTANEO

Se estableció como fecha de apertura de inscripción el 20 de julio de 2016 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el 18 de agosto de 2016 a las 12 hs.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Concursos FCV, Facultad de Ciencias Veterinarias (Kreder 2805); tel: 03496-420639 (Interno 109); de lunes a viernes de 8 a 12 hs.