El Programa Estímulo para el Estudio de Idiomas Extranjeros en la Universidad está dirigido a alumnos regulares de carreras de grado de la UNL que hayan aprobado el Ciclo Inicial de Idioma Extranjero de la respectiva carrera o la asignatura correspondiente según el plan de estudio.

Se trata de una iniciativa conjunta de la Secretaría de Relaciones Internacionales, la Secretaría de Bienestar Universitario y Consejeros Estudiantiles. La inscripción a la convocatoria para la sede Esperanza permanecerá abierta hasta el 9 de agosto.

El Programa contempla la posibilidad de acceder y capacitarse en un idioma extranjero con el propósito de formar estudiantes universitarios en el marco del proceso de internacionalización integral de la UNL. Se basa en un apoyo al cursado de idiomas extranjeros para aquellos alumnos cuya situación socioeconómica dificulte y/o imposibilite el mismo con quienes contarán con la cobertura de un 80% de la matrícula. La duración inicial del beneficio abarca la realización de dos niveles cuatrimestrales.

Al momento de la postulación al Programa, los estudiantes deberán seleccionar dos idiomas estableciendo un orden de prioridad. La asignación del idioma quedará sujeta al cupo disponible en el idioma elegido y de acuerdo al orden de mérito establecido. Para realizar la inscripción se deberá ingresar aquí hasta el 9 de agosto y completar la ficha con los datos personales para ser presentada junto a la documentación probatoria en el área de gestión de la FCV (Lic. Ana Keller. Lunes a Viernes de 16 a 18 hs.).

Las consultas pueden remitirse a estudiantiles@fcv.unl.edu.ar (Dirección de Asuntos de Estudiantiles)

Los interesados pueden acceder al reglamento del Programa y a más información aquí.