La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 654/16 y Res. 080/16) para cubrir cargos en los Departamentos, asignaturas y dedicaciones, que se detallan a continuación:

Departamento: Salud Pública

Con orientación a las asignaturas Tecnología de Carnes y Microbiología de los Alimentos

Departamento: Salud Pública

Con orientación a las asignaturas Bromatología, Educación para la Salud y Saneamiento Ambiental

Departamento: Producción Animal

Con orientación a las asignaturas Administración de empresas y Producción de bovinos de carne

Departamento: Clínicas

Con orientación a la asignatura Epidemiología con afectación al Dpto. Producción Animal con orientación a la asignatura Producción de Bovinos de Leche

La apertura de la inscripción ha sido establecida para el 12 de agosto de 2016 a las 8 hs. y la fecha de cierre de inscripción para el 9 de septiembre de 2016 a las 12.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 hs. horas, o comunicarse vía telefónica al (03496)  420639, int. 109.