La Universidad Nacional del Litoral cada año organiza el encuentro de jóvenes investigadores dirigido a estudiantes Universitarios de grado,  recientes graduados y estudiantes de posgrado de la UNL. Los  objetivos del encuentro son la difusión y el intercambio de conocimiento entre los participantes.

Durante el EJI, se presentan trabajos en formato de póster (Grupo X) y exposición oral (Grupo Y), los que son evaluados por Comités de Especialistas. Al finalizar la etapa de evaluación son entregadas menciones a los ganadores/as.

Grupo X: Durante los dos días de exposición  se seleccionan los mejores pósters de cada Área Temática, basándose tanto en la calidad del trabajo y en la exposición del mismo, como en el diseño y la forma en que éste es capaz de comunicar la labor de investigación realizada.

Grupo Y: En esta categoría, la presentación se realiza en paneles disciplinares, pudiendo utilizar medios audiovisuales como power point,  prezi, entre otros. 

Encuentro de Jóvenes Investigadores, edición 2016

El EJI es organizado por la Universidad Nacional del Litoral a través de la Secretaría de Ciencia y Técnicas y las áreas de Investigación de todas sus Facultades, y por la Federación Universitaria del Litoral (FUL)

El evento se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (Bv. Pellegrini 2750), de la ciudad de Santa Fe, los días  miércoles 19 y jueves 20 de Octubre de 2016.

Pautas de la convocatoria 2016

Formulario para Presentación de Trabajos 2016 

 

Descargas: