El martes 13 de septiembre se realizará la jornada de Medicina Veterinaria Forense. Las inscripciones se realizan desde las 8 hs., previo al inicio de la jornada al cual se extenderá de 8 a 12 y de 14 a 16 hs.

Está destinada a alumnos de Medicina Veterinaria, graduados y docentes. El Objetivo es que los participantes logren conocimientos básicos en Medicina Legal, que les permita elaborar Informes Técnicos o Periciales, en hechos Judiciales donde intervengan animales con distintos tipos de lesiones o hayan sufrido acciones dolosas sobres sus marcas y/o señales.

Profesor Responsable: Jorge Raúl Páez Barrios, quien es Médico Veterinario y Comisario General

Ex Jefe de la División Rural D.G.S.M. de la Policía del Chaco, Profesor Titular de Patología Quirúrgica y responsable del Módulo Medicina Legal Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste, Corrientes. Ejercicio libre de la Profesión.

Pericia médico legal y dictamen pericial

Lesiones por armas y tóxicos

Pericia veterinaria en el abigeato.

Para mayor información dirigirse a gastaldi@fcv.unl.edu.ar