El Programa de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las Universidades que conforman la Asociación en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las Universidades Miembro del Grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación en el quehacer específico de su competencia por el intercambio de saberes y experiencias vinculadas con la gestión y administración universitaria.

 

Está orientado al Personal de gestión y de administración de las Universidades Miembro que cumplan tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización o asesoramiento y/o administración, destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes de conducción y en la preparación y control de programas y proyectos destinados a concretar aquéllas; o que desarrollen funciones de colaboración o apoyo con las funciones sustantivas de las Universidades, o de ejecución, evaluación y supervisión de las mismas.

 

Es de relevancia destacar que nuestra Universidad Nacional el Litoral ofrece diez plazas para su personal y que las movilidades tendrán una duración de hasta cinco días hábiles, a realizarse entre febrero y diciembre de 2017. Según establece el programa, la  Universidad de destino se hará cargo de alojamiento y alimentación del agente y su área será la responsable de cubrir los pasajes que correspondan.

 

La Convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de septiembre del corriente año. Las consultas deberán dirigirse a la Arq. María Pía Húbeli (mhubeli@rectorado.unl.edu.ar, tel. 4571220)