EL INSTITUTO DE CIENCIAS VETERINARIAS DEL LITORAL – ICIVET – LITORAL – DEL CENTRO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO SANTA FE – CCT  – CONICET – SANTA FE llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un (1) cargo en la Carrera del Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo de CONICET en la categoría de Técnico para desempeñarse en el Centro de Medicina Comparada en Esperanza, Santa Fe.

Descripción de las actividades a realizar:

Función general:

Apoyo técnico para el mantenimiento de equipos de alta complejidad en el Centro de Medicina Comparada del Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral en la Ciudad de Esperanza, Santa Fe. Estará a cargo de efectuar el mantenimiento preventivo y programado, atención de eventos de emergencia de equipos de soporte vital (generadores, aires acondicionado y sistemas de ventilación), y de equipamiento de alta complejidad (sistemas de mantenimiento de animales, autoclaves, flujos laminares, etc.) de las áreas de ensayos y producción de animales de laboratorio.

Tareas Específicas:

• Realizar la verificación diaria de 16 sistemas microventilados (racks) para mantenimiento de animales (incluye verificación de calibraciones y filtros, cambio de filtros y limpieza general).
  • Realizar el mantenimiento de sistemas de seguridad biológica (cabinas de flujo laminar) incluyendo cambio de filtros y verificación de presiones.
  • Realizar el mantenimiento y utilización de un autoclave de alta capacidad.
  • Realizar la verificación y coordinación de la calibración de equipos de laboratorio (balanzas, equipos volumétricos, etc.).
  • Control diario de las variables ambientales en todas las salas de producción y ensayo (temperatura, presión y humedad).
  • Realizar el mantenimiento preventivo y programado, así como la atención de eventos de emergencia de equipos de soporte vital (generadores, aires acondicionados y sistemas de ventilación (generadores, aires acondicionados y sistemas de ventilación).
  • Realizar el mantenimiento y control del sistema eléctrico incluyendo control de intensidad y programación de la iluminación de las salas de animales.
  • Asistir a cursos de formación y perfeccionamiento en el tema, así como en diversas normas y prácticas de laboratorio.
  • Brindar capacitaciones en el área de su desempeño.
  • Mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe.
  • Realizar las tareas atendiendo a las norma de calidad y seguridad y calidad establecidas por la Unidad.

Requisitos:

• Secundario completo, preferentemente con título de Técnico en las temáticas relacionadas con las tareas a realizar.
  • Se valorará experiencia y capacitación en electromecánica, refrigeración y/o mantenimiento industrial.
  • Disponibilidad para realizar cursos de entrenamiento y actualización.
  • Capacidad para trabajar en equipo y disposición para entrenar a otros.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el personal de apoyo a la investigación y desarrollo de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25164 y su Dec. de Empleo Reglamentario N°1421/02.

Enviar:

• Curriculum vitae.
  • Nota de elevación dirigida al Director del Instituto, Dr. Hugo Ortega.
  • Fotocopia del DNI (hojas 1 y 2).
  • Fotocopia del/los certificado/s de estudios.

Presentación:

Por correo postal o personalmente (lunes a viernes 08.00 a 16.00) a: Subcoordinación de Recursos Humanos de la UAT del CCT CONICET – SANTA FE en sobre dirigido al Comité de Selección, Concurso Personal de Apoyo – ICIVET. Técnico para desempeñarse en el Centro de Medicina Comparada. Colectora Ruta Nacional 168, Paraje “El Pozo” (3000) Santa Fe.

Alternativamente en:

Instituto de Ciencias Veterinarias del Litoral- Campus FAVE

R.P. Kreder 2805 - Esperanza (3080) - Santa Fe - ARGENTINA

Fecha de apertura: 05 de Septiembre de 2016

Fecha de cierre: 20 de Septiembre de 2016

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.