La convocatoria permanecerá abierta desde el 26 de agosto al 21 de octubre de 2016 a las 12:00 hs.

Objeto de la convocatoria: Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimien­tos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Beneficiarios: Instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la pro­vincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, institu­tos de doble dependencia (universidades nacionales – CONICET), y aquellas instituciones que ex­pliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica.

Monto: Se otorgarán aportes no reintegrables por hasta pesos cien mil ($100.000,00) por pro­yecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Mayor información en: