Este jueves 15, a la hora 20, en el Aula Magna de las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias se tendrá ocasión de disfrutar de un gran momento musical con la presentación de la Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música, la cual es un organismo integrado por músicos profesionales y alumnos de las carreras de Instrumentos. La invitación es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

A lo largo del año, la Orquesta de Cámara se presenta en conciertos realizados en diferentes ámbitos de la ciudad y la región, poniendo a consideración del público los resultados artísticos obtenidos en base a la labor conjunta con las diferentes cátedras del Instituto.

El objetivo fundamental de la misma es el de servir como instancia de práctica para los estudiantes que cursan carreras con orientaciones en Instrumentos, Dirección Orquestal y  Composición en el Instituto.

Repertorio Concierto - 15 Septiembre 2016

W. A. Mozart (1756 - 1791)

Cosi fan tutte - Obertura

Dir: Julián Theler