La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Evaluaciones (Res. C.D Nº 767/16, Res. Nº 098/16 y Res. 100/16) para renovar las designaciones de Docentes Auxiliares  Ordinarios de la UNL, en los cargos, distintos Departamentos, orientaciones, asignaturas y dedicaciones que a continuación se detallan:

Departamento: PRECLÍNICAS

Con orientación a las asignaturas FISIOLOGÍA I y FISIOLOGÍA II

DOCENTE A EVALUAR: Marcia Lucía FUSARI

Departamento: PRECLÍNICAS

Con orientación a la asignatura ANATOMÍA TOPOGRÁFICA Y CIRUGÍA GENERAL con afectación al Dpto. CLÍNICAS, con orientación a la asignatura CIRUGÍA II

DOCENTE A EVALUAR: Karina Andrea MIÑO

Departamento: CIENCIAS MORFOLÓGICAS

Con orientación a la asignatura BIOLOGÍA CELULAR, con afectación a la asignatura Ciencia y Tecnología en Medicina Comparada.

DOCENTE A EVALUAR: Carolina Guadalupe PANZANI

Se estableció como fecha de apertura de inscripción el 23 de septiembre de 2016 a las 8 hs. y como fecha de cierre de inscripción el 21 de octubre de 2016 a las 12 hs.

Para mayor información dirigirse a la Oficina de Concursos FCV, Facultad de Ciencias Veterinarias (Kreder 2805); tel. 03496-420639 (Interno 109); de lunes a viernes de 8 a 12 hs.