Procedimiento para la presentación de solicitudes de subsidios en el marco de las convocatorias “Investigación orientada 2016” y “Comunicación de la ciencia 2016” de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación.

A comienzos del mes de septiembre la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (ASaCTeI) abrió seis convocatorias destinadas a empresas, investigadores, estudiantes y comunicadores de la provincia, conel fin de potenciar y reconocer el desarrollo social y productivo de Santa Fe.

En este marco, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que para dos de las convocatorias, denominadas “Investigación orientada 2016” y “Comunicación de la ciencia 2016”, hay tiempo hasta el viernes 14 de octubre para presentar los formularios en las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Unidades Académicas, desempañándose el CETRI como Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT).

La gestión de las firmas y su posterior elevación a la Agencia Santafesina, estará a cargo de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL. Los proyectos financiados serán administrados en la Unidad Administradora de Proyectos (UAP), de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL.

Las bases y condiciones están disponibles aquí

Los datos a consignar en los formularios son los siguientes:

Nombre de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT):

CENTRO DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN (CETRI-LITORAL)

Representante de la UVT ante la ASaCTeI:

Apellido y Nombre: Ing. Daniel Scacchi

Cargo: Secretario de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo

Dirección: Pasaje Martinez 2650, Santa Fe. CP: 3000

Teléfono: 0342 – 4571234 FAX: 0342-4571234

E-mail: cetri@unl.edu.ar

Institución Beneficiaria

Razón Social: Universidad Nacional del Litoral