PROGRAMA Y CONFERENCIAS

08:30 hs. Inscripciones y colocación de los posters.

09.00 hs. Acto de Apertura. Palabras del Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, MSc. Humberto Occhi

09.15 hs. Conferencia: “El potencial impacto del cambio climático sobre la salud y bienestar de la fauna". Dr. Pablo Beldoménico

10:30 hs. Café

11.00 hs. Conferencia: Rol del veterinario en el bienestar del atleta equino". Med. Vet. Guillermo Grande

14.00 hs. Defensa de posters “Sección A”

15.30 hs. Café

16.00 hs. Defensa de posters “Sección B”

17.00 hs. Cierre de las Jornadas. Entrega de certificados.

La inscripción a la Jornada tendrá un costo de $ 100 y se entregará certificado de asistencia.

Importante: una vez finalizado el proceso de admisión de los trabajos, se informará el horario y lugar de exposición de cada uno.

Presentación de trabajos

Los participantes presentarán resultados de trabajos de investigación y extensión originales desarrollados en diferentes temáticas de las Ciencias Veterinarias que se encuentran incluidos en el marco de proyectos aprobados por Instituciones Universitarias u Organismos Nacionales o Internacionales. La presentación de cada trabajo tendrá un costo de $ 200 que podrán ser abonados a través de las distintas Formas de pago.

Los resúmenes de los trabajos cumplen las siguientes Pautas para la Confección del Resumen.

Resultados de evaluaciones

Los resultados de las evaluaciones serán comunicados por correo electrónico al autor responsable del envío, quien deberá remitir el comprobante de pago del arancel correspondiente antes del 14 de octubre de 2016. En caso de no cumplirse este requisito, el trabajo no podrá ser incorporado al Libro de Actas de las Jornadas.

Los resúmenes de los trabajos serán compilados en formato electrónico en el Libro de Actas de las Jornadas (ISSN 2525-104X), el cual se entregará a los autores junto al correspondiente certificado de presentación del trabajo.

Los trabajos serán presentados en la modalidad de póster (Medidas: 100 cm de alto x 70 cm de ancho). Durante el desarrollo de la Jornada y en horario a confirmar, al menos uno de los autores de cada poster deberá exponer durante 5 minutos su trabajo ante un moderador. Finalizada la exposición, moderador y público presente dispondrán de 5 minutos para realizar preguntas.

Para mayor información dirigirse al mail jornada@fcv.unl.edu.ar o vía telefónica al 03496 - 420639 Int. 105 (Dr. Eduardo J. Picco).