En el marco de su visita a la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL), el prof. Arcángelo Gentile, profesor titular de "Animal Farm Internal Medicine" en la Facultad de Medicina Veterinaria, de la Universidad de Bologna (Italia), brindará una clase para alumnos avanzados de Medicina Veterinaria y una Jornada para alumnos, egresados y docentes.

Programa: miércoles 19 de octubre

Clase destinada a alumnos avanzados de la carrera y docentes

10:00 - 12:00 hs. Charla sobre "Clinical thinking on anatomical practice".

Jornada destinada a alumnos avanzados de la carrera, docentes y veterinarios.

15:00 - 15:45 Examen neurológico del ternero, con casuística clínica (primera parte). Prof. Arcángelo Gentile (Universidad de Bologna).

16:00 - 16:45 hs: Examen neurológico del ternero, con casuística clínica (segunda parte). Prof. Arcángelo Gentile (Universidad de Bologna).

17:00 - 17:45 hs: Casos clínicos en terneros del Hospital  de Salud Animal - FCV-UNL. Prof. Martín Allassia (FCV-UNL)

18:00 - 18:45 hs: Enfermedades hereditarias del Bovino, con casuística clínica. Prof. Arcángelo Gentile (Universidad de Bologna).

Las actividades son sin costo. Para mayor información, escribir a mallassia@fcv.unl.edu.ar