El lunes 14 de noviembre, a las 18 hs. quedará formalmente inaugurado el Pabellón de Físico-Química y Sala Microscopía de la Facultad de Ciencias Veterinarias, como así también los laboratorios ubicados en la planta alta del Área Grandes Animales del Hospital de Salud Animal.

Estará presente en el acto, el Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Abog. Albor Cantard y el Vicerrector a cargo de Rectorado de la UNL, Arq. Miguel Irigoyen. Se invita a toda la comunidad universitaria a asistir.

Sobre el Laboratorio de Físico-Química y Sala de Microscopía

Es un moderno complejo de 755 m2 cubiertos de media densidad (planta baja y planta alta) destinados al desarrollo académico y de investigación, que forma parte del máster plan de crecimiento que la FCV lleva adelante en los últimos años.

Desarrollado con los más altos estándares de confort y seguridad, va a permitir el dictado de clases teóricas y prácticas específicas de las disciplinas para 80 alumnos en simultáneo.

Laboratorios del Hospital de Salud Animal

En la oportunidad serán formalmente inaugurados los laboratorios que se ubican en la planta alta del Área Grandes Animales del Hospital de Salud Animal. El recientemente puesto en funcionamiento Laboratorio de Biotecnología de la Reproducción, producto de un convenio junto al INTA; el Laboratorio de Ecología de Enfermedades; el Laboratorio de Microbiología del Hospital de Salud Animal y Laboratorio de Anatomía Patológica e Histología.

Esperamos contar con su presencia en este significativo hecho en la vida institucional de la Facultad.