Se encuentra disponible en la página web de la FCV-UNL el libro de resúmenes de la IV Jornada de Difusión de la Investigación y la Extensión de la FCV.

En esta edición de la Jornada se presentaron 85 trabajos de las distintas temáticas objeto de las mismas, como ser Ciencias Básicas, Producción Animal, Salud Animal, Salud Pública, Educación y Extensión.

La jornada contó con la realización de dos charlas de capacitación sobre Bienestar animal, a cargo de los docentes Méd. Vet. Guillermo Grande y el Dr. Pablo Beldoménico, las contaron con la participación de un importante número de alumnos y docentes.

Cabe resaltar que desde las secretarias de Ciencia y Técnica y de Extensión de la FCV-UNL “se agradece a todos los docentes, estudiantes y no docentes que hicieron posible la realización de esta iniciativa que tiene como objetivo reunir a la comunidad universitaria a los fines de compartir y poner en común las acciones que cada equipo docente lleva adelante en Investigación y/o Extensión”.

Al libro on line se puede acceder en la web de la Facultad www.fcv.unl.edu.ar, en la Sección Investigación.