Concursos de Ayudante de Cátedra (Alumno) en la FCV

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a Concursos (Res. C.D Nº 1190/16 y Res. Nº 167/16) para cubrir los cargos, en los Departamentos, orientaciones y asignaturas que a continuación se detallan:

Departamento: Ciencias Morfológicas
Con orientación a la asignatura Biología Celular

Departamento: Ciencias Morfológicas
Con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II

Departamento: Preclínicas
Con orientación a la asignatura Microbiología

La apertura de la inscripción fue establecida el 3 de febrero de 2017 a las 8 hs. y  la fecha de cierre de inscripción es el 6 de marzo de 2017 a las 12 hs.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la FCV,  Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 horas, tel. (03496) – 420639, int.109.

Concursos de Jefe de Trabajos Prácticos y Ayudante de Cátedra

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 1191/16 y Res. 168/16) para cubrir  cargos en el Departamento, asignaturas y dedicaciones, que se detallan a continuación:

Un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación Semiexclusiva en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria  II.

Un cargo de Ayudante de Cátedra dedicación Semiexclusiva en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria  II.

La apertura de la inscripción ha sido establecida para el 3 de febrero de 2017 a las 8 hs. y la fecha de cierre de inscripción para el 6 de marzo de 2017 a las 12.

Para mayor información, los interesados deberán concurrir a la Oficina de Concursos de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Kreder 2805, Esperanza, de 8 a 12 hs. horas, o comunicarse vía telefónica al (03496)  420639, int. 109.

Concursos de Profesor Adjunto

La Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV-UNL) llama a concursos (Res. C.D Nº 1192/16 y Res. 169/16) para cubrir cargos en los Departamentos, asignaturas y dedicaciones, que se detallan a continuación:

Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en el Departamento Preclínicas con orientación a la asignatura Patología Veterinaria.

Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Simple en el Departamento Clínicas con orientación a la asignatura Teriogenología.

Un cargo de Profesor Adjunto dedicación Semiexclusiva en el Departamento Ciencias Morfológicas con orientación a las asignaturas Anatomía Veterinaria I y Anatomía Veterinaria II.