Tiene  como objetivo iniciar acciones para abrir espacios de interacción que permitan orientar las tareas pedagógicas, actualizando y/o readecuando estrategias a la agenda didáctica actual. Se trata de una serie de talleres que comienzan con éste. A partir de este encuentro y de acuerdo al interés que genere, se diseñarán nuevos encuentros.

Temas

1.1: Currículo formativo en la Universidad: modelos curriculares; componentes; innovaciones; currículo por competencias

1.2: La enseñanza universitaria: importancia de la docencia en la formación universitaria; modelos docentes; competencias profesionales del docente universitario

1.3: Calidad de la docencia universitaria: propuesta práctica para la mejora de las clases.

Por mayores informes, comunicarse con la Lic. Lilián Cadoche, email lcadoche@fcv.unl.edu.ar