Con el inicio del año académico, el Comedor Universitario de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) abrió sus puertas para comenzar su temporada 2017. Desde el lunes 20 de marzo el servicio está abierto en todas sus sedes, entre ellas el Campus Fave.

Caber recordar que el comedor está destinado a estudiantes, docentes y no docentes UNL y personas invitadas. El Comedor cuenta con su tradicional sede ubicada en el Predio UNL-ATE, con la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de Santa Fe, y el Campus FAVE de Esperanza. Las 3 sedes permanecen abiertas de lunes a viernes -excepto días feriados- de 11 a 15 durante todo el período lectivo (de acuerdo al calendario académico).