La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), informa que se encuentra a disposición de los docentes investigadores una nueva Planilla de Solicitud de Incentivos, desarrollada por el SIU y precargada con los datos de las bases existentes en la SPU.

Para acceder al nuevo sistema se debe ingresar al link http://incentivos.siu.edu.ar con la clave usada en los procesos de categorización anteriores (2009, 2011, 2014) y verificar su información y completar los campos obligatorios.

Esta medida incluye a los docentes que ya presentaron su solicitud en la planilla anterior y aquellos que no la pudieron hacer. Los docentes que se presentaron al proceso de Categorización 2014 y aún no obtuvieron su categoría, también pueden solicitar el incentivo si reúnen las condiciones requeridas por el programa.

El nuevo sistema estará habilitado hasta el 21 de abril, fecha de cierre de esta convocatoria. Una vez que venza ese plazo no se podrá solicitar el incentivo 2016.

La solicitud de inscripción impresa debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

Modo de uso

Al igual que en la plataforma anterior, se debe ingresar al sistema con un usuario y una clave, que son los mismos usados en los tres procesos de Categorización anteriores. Si el docente no participó en ninguno de esos procesos puede generar su usuario y clave entrando al link y siguiendo las indicaciones.

En la planilla aparecerá la información consignada por la Universidad en la base del RHUN  (cargos docentes, discriminados mes a mes del 2016) y los proyectos acreditados declarados.

La categoría que muestra el sistema es la última obtenida, la que será actualizada con el resultado de la Categorización 2014. Aquellos docentes que se hayan presentado en dicho proceso y aún no hayan obtenido su categoría podrán solicitar el incentivo 2016, si reúnen las condiciones y el campo “categoría de Incentivos” aparecerá vacío, y será completado por el Sistema cuando obtengan su categoría.

A fin de facilitar el proceso de solicitud, la Secretaría habilitó una sección de Preguntas Frecuentes, que están disponibles aquí. Para más información se puede escribir al correo incentivos@unl.edu.ar