7º Convocatoria de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial Convocatoria para la presentación de propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Extensión a través del PyA “Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario” invita a los equipos docentes de la UNL a participar de la séptima convocatoria de Prácticas de  Educación Experiencial, para desarrollarse en el segundo cuatrimestre de 2017, en caso de ser cuatrimestral, o para realizarse en el segundo cuatrimestre de 2017 y primero de 2018, en caso de ser anual.

Este proceso intenta seguir con el propósito de: Consolidar y expandir los espacios curriculares que incorporen prácticas de extensión de educación experiencial y la formación en esta modalidad a docentes y estudiantes de la UNL. Enfatizando el rol central que creemos la experiencia juega en el proceso de aprendizaje.

Para presentar las propuestas, deberán contactarse con los Secretarios de Extensión de las respectivas Unidades Académicas, la presentación podrá hacerse a partir del 17 de abril hasta el 22 de mayo de 2017.

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas pueden consultarlas en: (Adjunto) El formulario de solicitud del presupuesto, pueden consultar en (adjunto)

Para más informes:

Comunicarse con el área de Incorporación Curricular de la Extensión de la Secretaria de Extensión: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar Teléfono:

0342-4575138 int. 119