La UNL, a través de sus Facultades, ha participado desde la 1ra edición de este evento cultural, apostando fuertemente a este proyecto cultural, hoy ya el evento ciudadano consagrado y apropiado por los ciudadanos, esperado año a año para salir a conocer, disfrutar y sorprenderse de las actividades preparadas por cada espacio.

En esta 9na edición, las Facultades de Cs. Veterinarias y de Cs. Agrarias iniciarán simbólicamente este gran evento ciudadano, con una especial programación.

Invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos, disfrutar de un paseo en familia, sorprenderse.

Ingreso por calle Hohenfels

17 hs  -  Acto de Apertura – Palabras de apertura.

17,10 hs – MANOS O PATAS AZULES – Intervención teatral Grupo de los Diez de Humboldt. Dirección Ma. Rosa Pfeiffer

17, 25 hs – Actuación de  Fanfarria Ambulante

• Muestra Taller de Arte de Inés Barlasina: de dibujo, pintura e instalación de niños y adolescentes. Actividades artísticas en vivo protagonizadas por los niños y jóvenes. Hasta 22 hs
  • Visita guiada por Pabellón de Especies Arbóreas  . Visita al  Museo de   Anatomía.  Muestra de fotografías de Miguel Ángel Venturini “Lo que ven mis  ojos” en Biblioteca FAVE.
  • Degustación quesos con leche de búfala y oveja. Producción UNL. Degustación cerveza artesanal.

Plano de la ciudad