Cuando faltan pocos días para que venza el plazo, la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) informa que se habilitó una prórroga para solicitar los incentivos correspondientes a la convocatoria 2016. El nuevo período de carga de datos se extiende hasta el 31 de mayo.

Para acceder al sistema y cargar los datos se debe ingresar al link http://incentivos.siu.edu.ar con la clave usada en los procesos de categorización anteriores (2009, 2011, 2014), verificar su información y completar los campos obligatorios.

Esta medida incluye a los docentes que ya presentaron su solicitud en la planilla anterior y aquellos que no la pudieron hacer. Los docentes que se presentaron al proceso de Categorización 2014 y aún no obtuvieron su categoría, también pueden solicitar el incentivo si reúnen las condiciones requeridas por el programa. La solicitud de inscripción impresa debe presentarse en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

A fin de facilitar el proceso de solicitud, la Secretaría habilitó una sección de Preguntas Frecuentes, que están disponibles aquí. Para más información se puede escribir al correo incentivos@unl.edu.ar