Los días 12 y 13 de septiembre de 2017 se realizarán las XVIII Jornadas de divulgación técnico científicas 2017, Facultad de Ciencias Veterinarias, V Jornadas Latinoamericanas; III Jornadas de Divulgación Técnico Científicas 2017, Facultad de Ciencias Agrarias; II Reunión Transdisciplinaria en Ciencias Agropecuarias, Universidad Nacional de Rosario (UNR).
El objetivo de estas actividades, que tendrán lugar en el ámbito de ambas instituciones, es la integración de conocimientos y recursos humanos del área agropecuaria y difundir la producción científica de los diferentes grupos de investigación que las conforman, de otras Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias del país, de la región, y de unidades académicas que llevan a cabo actividades afines.
Los resúmenes se recibirán únicamente en la dirección: jornadascyt.vetagr@gmail.com hasta el 31 de mayo de 2017.
Más información...