Una vez más, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y los ministerios santafesinos de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y Educación convocan a docentes universitarios, becarios de posgrado e investigadores científicos que deseen participar del programa nacional “Los Científicos Van a las Escuelas” (LCVE).

El programa LCVE 2017 propone la interacción de científicos y docentes de diversos niveles para el enriquecimiento de las clases de ciencia en el aula. Se espera que, a través de un trabajo colaborativo a lo largo del año, se desarrollen estrategias y recursos para incluir instancias empíricas en los procesos de enseñanza.

Esta actividad se desarrolla en el territorio santafesino e integra una iniciativa nacional impulsada por el Programa de Popularización de la Ciencia y la Innovación dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

El Programa se orienta exclusivamente a ciencias naturales: física, química, biología, astronomía, ciencias de la tierra y disciplinas afines.

Más información...