En esta oportunidad se abordará sobre: ¿Qué es la enseñanza; qué tipo de actuaciones implica? modelos de aproximación a la docencia; Competencias profesionales del docente universitario: ¿hasta qué punto es importante la docencia en el proceso de formación? ¿Cómo profesional qué supone actuar como docente?¿qué competencias son necesarias para el desarrollo de la docencia universitaria?(Planificar, diseñar metodología de enseñanza, organizar actividades, evaluar).

Será el miércoles 24 de mayo a la hora 14 en el Anfiteatro de la FCV y está destinado a docentes, adscriptos e interesados en general.

Por consultas, comunicarse con la Lic. Lilián Cadoche, responsable del Curso; email lcadoche@fcv.unl.edu.ar