El pasado jueves 4 de mayo se ofreció una clase abierta en  el taller de teatro, como inicio del mismo en el presente año.
Este taller, con una propuesta renovada, coordinado por el actor, mimo y profesor de teatro Juan José Vitale brindará sus clases los días jueves de 18,30 a 20,30 hs en el Aula de Pequeños. Los interesados pueden acercarse en ese horario. Estas propuestas de experimentación artística que ofrece la UNL son abiertas y gratuitas.

 

Info sobre la propuesta

 El presente taller tiene como fin dar a los interesados una herramienta que les permita no solo disfrutar de un espacio lúdico-creativo-divertido-crítico de acercamiento a las artes teatrales, sus diferentes formas y las artes en general, sino también de un encuentro con la posibilidad de conocerse más a sí mismos como individuos, desarrollando formas nuevas de comunicación, de transformación de los espacios cotidianos, de poder abordar creativamente los desafíos que se les presenten, de reforzar positivamente su imagen, lo que redundará en una mejor adaptación a las situaciones desafiantes que les tocaren vivir y a saberse diferentes, aprendiendo también a aceptar, respetar e incluir las diferencias de los demás individuos, para ser aceptados, respetados e incluidos.

Será muy importante la dinámica grupal del trabajo en equipo, del desafío a la imaginación y creatividad de cada uno, en búsqueda de que este tiempo sea de intercambio sano, de distención, pero sobre todo, de disfrute y diversión compartidas.