Con un vasto repertorio, compuesto mayormente por canciones de letra y música propia, y algunos temas clásicos del rock, Sexta Ciudad dio inicio al Ciclo de Música en la FAVE.

Sus integrantes: Gonzalo Feijoó (voz), Pablo Díaz (batería), Ulises Notaro (bajo), Marcelo Burgi (guitarra y coros) realizaron una grata propuesta que congregó a gran cantidad de público de la comunidad universitaria y de la ciudad.

Este ciclo es organizado por las direcciones de Cultura de la Facultad de Ciencias Agrarias y Facultad de Ciencias Veterinarias, los Centros de Estudiantes de ambas Facultades y la invalorable colaboración de la Secretaría de Cultura de la UNL. Tendrá continuidad a lo largo del año, el último sábado de cada mes.  La invitación es abierta a toda comunidad con entrada libre y gratuita.