La Facultad de Ciencias Veterinarias (UNL) fue sede de una reunión interinstitucional.

En la oportunidad, participaron representantes del Centro Regional Santa Fe de SENASA; del Ministerio de la Producción de la provincia de Santa Fe; del Inta; del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Santa Fe - 1º Circunscripción

El decano de la FCV (UNL) Mgter Humberto Occhi dio la bienvenida al encuentro, que contó con la presencia del Dr. Víctor Di Pasquale y del Dr. Javier Aguer, Director y Coordinador de Sanidad Animal del Centro Regional Santa Fe de SENASA; del Dr. Marcelo Bargellini, Secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción de Santa Fe; del Dr. Carlos Monzón, Director del Centro de Diagnóstico e Investigaciones Veterinarias Formosa (CEDIVEF); y del  Dr. Germán Mina, por el Colegio de Médicos Veterinarios.

La reunión tuvo como objetivo abordar enfermedades emergentes, como por ejemplo tripanosomiasis bovina. El encuentro fue propicio para debatir e intercambiar propuestas de trabajo como así también analizar diversas estrategias de trabajo conjunto.

Además, del encuentro participaron integrantes del Hospital de Salud Animal de la FCV así como miembros de las instituciones mencionadas.

Resta indicar que las propuestas serán tratadas en el seno de la Comisión Provincial de Sanidad Animal (COPROSA).